HORARIOS

* La Escuela abre a las 7:30
y cierra sus puertas a las 18:00.

11 mensualidades de 1 de Septiembre a 31 de Julio*
(En caso de no asistencia este mes se descuenta la comida.
La escolaridad es obligatoria -375eur-).
En Agosto abrimos como campamento de verano las 4 semanas.

* El horario escolar comienza a las 9:00 y finaliza a las 17:00.
(El resto de horas se considera horario ampliado.)

* El desayuno se sirve en el horario ampliado de 7:30 a 8:30.

* La comida se sirve entre las 12:00 y las 13:00,
la hora de comienzo dependerá de la edad de cada grupo.

* La merienda se sirve de 15:30 a 16:00.

* La entrada y la recogida es de 9:00 a 9:30 y de 16:30 a 17:00 respectivamente.

Cerramos festivos locales y nacionales. Laborables: el 24, 31 de diciembre y 5 de enero

Escuela Infantil autorizada por la CAM.

PRECIOS
2023/2024

PRECIOS
2022/2023

TARIFAS ANUALES

* Matrícula 295€ (no reembolsable)
* Material 95€ (se cobrará
Septiembre, no reembolsable. No tenemos uniforme).

TARIFAS MENSUALES (DE SEPTIEMBRE A JULIO)

EN FUNCIÓN DEL HORARIO:

(Todas las tarifas incluyen almuerzo de fruta fresca cada mañana)

*Reducido sin comidaDe 9-12h (3horas): 375 €
* Reducido con comida- De 9 a 13h (4 horas) 465 €. De 9-15h (6 horas): 495€
* De 8 a 16h ó de 9 a 17h (7-8 horas) con desayuno y comida o comida y merienda: 525 €
* De 8-16.30h ó 9-17.30h (8horas y media): 550 €
* De 8-17h ó 9-18h (9horas): 575 €

Media hora extra en un día puntual: 3 €/hora, Hora extra un día puntual: 6€/hora

Cuota de mantenimiento de plaza (Bebés) hasta su incorporación: 133 €/mes

Cheque Guardería- Becas de la CAM (133 eur/mes) (solicitud en junio-julio), compatibles con Becas del Ayuntamiento (solicitud en octubre). Modelo 233 (Hacienda): 15% gastos en Educación Infantil. Cheques de Empresa: Sodexo, UpSpain, Edenred (se aplicará comisión de 5€).

CAMPAMENTO AGOSTO

La Escuela está abierta las 4 semanas de agosto.
Disponemos de tarifas semanales y días sueltos.

COCINA

Disponemos de cocina propia

Todos nuestros menús se ajustan a las necesidades de los niños y las niñas en esta etapa, así como a las diferentes alergias y diferencias culturales. Las elaboraciones son siempre caseras y con productos de primera calidad.

Consúltanos y te informaremos.

PSICOLOGÍA
INFANTIL

PSICOLOGÍA
INFANTIL

En el Centro de Ayuda Terapéutica Reggio, acompañamos al niño y a la niña en su proceso terapéutico, a través de una Psicología humanística y  global, comprendiendo al individuo, en su conjunto, trabajando desde la psicomotricidad la comprensión de sus procesos psíquicos, teniendo una mirada positiva, desde lo que ellos y ellas sí pueden hacer, desde sus potencialidades, siendo seres activos en su propia transformación.
Para el grupo de 3-5 años los miércoles a las 18h.

ver menus

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2023

Las jornadas de puertas abiertas de la Escuela Infantil Reggio se realizarán desde febrero manera presencial los viernes quincenalmente. Si quieres una cita individual contáctanos en informacion@escuela infantilreggio.es.

Rellena nuestro formulario y elige una de nuestras fechas propuestas para las Jornadas de Puertas Abiertas:

Mismo horario para todas: 18:30h

Más información en: 681 263 676

TESTIMONIOS

Las familias hablan: Elena.

Las familias hablan: Sergio.

Las familias hablan: Carolina.

Emmi Pikler nos enseñó a permitirles descubrir su propio camino. No sólo hay enseñanzas al final del trayecto: el viaje en sí mismo es rico y valioso.

CONTACTAR
UNA CITA

CONATCTAR
UNA CITA