
ARQUITECTURA
ARQUITECTURA
Teniendo en cuenta la arquitectura infantil, la Escuela se estructura en diferentes áreas para poder llevar a cabo los objetivos pedagógicos. La distribución de las aulas se hace en función de varios criterios:
- De la edad.
- Del número de niños y niñas de cada grupo.
- Del desarrollo global de cada niño y niña.
- Equilibrando el número de niños y niñas, sobre todo en 2-3 años.
En la Escuela disponemos de las siguientes aulas:
En la Escuela disponemos de las siguientes aulas:
2 Aulas de Bebés.
3 Aulas de 1-2 años.
3 Aulas de 2-3 años.

PATIO
INTERIOR
INTERIOR
PATIO INTERIOR
Otra parte fundamental en la arquitectura de la Escuela es el gran patio interior con iluminación y ventilación natural con su arenero acristalado donde los niños y las niñas juegan y se relacionan libremente con el acompañamiento y la mirada de sus adultos de referencia.
En este lugar es donde cada semana se llevan a cabo las sesiones de Psicomotricidad Aucouturier.
La Escuela también cuenta con cocina propia donde cada día se elaboran los diferentes menús teniendo en cuenta las alergias, las diferencias culturales y el desarrollo evolutivo de los niños y niñas
La Escuela también cuenta con cocina propia donde cada día se elaboran los diferentes menús teniendo en cuenta las alergias, las diferencias culturales y el desarrollo evolutivo de los niños y niñas